Páginas vistas en total

viernes, 20 de septiembre de 2013

EXPOSICIÓN "EMplazARTE”
MÚSICA EN DIRECTO- APERITIVOS- ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN ARTÍSTICA PARA L@S PEQUES- Y MUCHO ARTE- No te lo puedes perder.
Estáis tod@s invitad@s a “un lugar diferente para exponer nuestras obras, 23 artistas locales. Es una oportunidad que nos ha brindado la Concejalía Sanidad del Excelentísimo Ayuntamiento de Manzanares, y que surgió por la iniciativa del artista manzanareño, Salvador Patón.
El objetivo será vender obras de arte de toda mi trayectoria artística, para dar un empujoncillo al Proyecto ESCUELA DE VALOR, y será de gran ayuda para ponerlo en marcha antes. Espero veros por allí, pues pongo a vuestra disposición 13 obras que espero os gusten.
El visitante además, podrá disfrutar en la galería de entrada al mercado, de aperitivos ofrecidos por diferentes establecimientos, amenizado todo ello con música en directo. Habrá un servicio de ludoteca gratuito para los más pequeños en la Casa de la Juventud y actividades especiales de pintura en la plaza. Espero veros por allí, pues estará todo organizado con mucho mimo.
FECHA Y LUGAR DE EMPLAZAMIENTO:
Plaza del Mercado de Abastos de Manzanares ( Ciudad Real)- ESPAÑA.
Sábado 21: 18:30 a 00:00

Domingo 22: 10:00 a 15:00 y de 18:30 a 22:00

1 comentario:

  1. ÉXITO ROTUNDO del 1er EMplazARTE de Manzanares, donde participamos 28 autores manzanareños.
    Disfrutamos y compartimos con gente maravillosa que vinieron a ver nuestros trabajos artísticos. El objetivo particular de ESCUELA DE VALOR, fué convertir en mecenas del proyecto a quien comprara un cuadro. Tod@s preguntan ¿has vendido?, y les digo, sí, una gallina castellana con perigrí.
    Pero el mayor beneficio obtenido, han sido ese capital humano, de incalculable valor, que se ha interesado por tod@s las actividades, y que harán de embajadores de la idea, al compartirla con los demás. Amig@s, compañer@s de cursos y del colegio, religios@s, niñ@s, los mayores interesados en los cursos,…un día entrañable.
    Ocio, educación medio ambiental, formación o investigación, dá igual lo importante será disfrutar de cada actividad en un entorno natural, lleno de vida, para apreciarlo, valorarlo y luchar por él, día a día.
    Se nos hace más patente de la necesidad de un proyecto así. Contactamos en día y medio, con gente joven y bien preparada, que busca Alternativas. Con profesionales buscan nuevos recursos económicos, o lo que llamamos diversificación de ingresos.
    Y damos las gracias al Ayuntamiento de Manzanares, pues por parte de la Concejalia no faltó un detalle, nos mimaron, creando un ambiente exquisito.
    Gracias a tod@s,
    Rosa Mª

    ResponderEliminar