Vistas de página en total

viernes, 20 de septiembre de 2013

EXPOSICIÓN "EMplazARTE”
MÚSICA EN DIRECTO- APERITIVOS- ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN ARTÍSTICA PARA L@S PEQUES- Y MUCHO ARTE- No te lo puedes perder.
Estáis tod@s invitad@s a “un lugar diferente para exponer nuestras obras, 23 artistas locales. Es una oportunidad que nos ha brindado la Concejalía Sanidad del Excelentísimo Ayuntamiento de Manzanares, y que surgió por la iniciativa del artista manzanareño, Salvador Patón.
El objetivo será vender obras de arte de toda mi trayectoria artística, para dar un empujoncillo al Proyecto ESCUELA DE VALOR, y será de gran ayuda para ponerlo en marcha antes. Espero veros por allí, pues pongo a vuestra disposición 13 obras que espero os gusten.
El visitante además, podrá disfrutar en la galería de entrada al mercado, de aperitivos ofrecidos por diferentes establecimientos, amenizado todo ello con música en directo. Habrá un servicio de ludoteca gratuito para los más pequeños en la Casa de la Juventud y actividades especiales de pintura en la plaza. Espero veros por allí, pues estará todo organizado con mucho mimo.
FECHA Y LUGAR DE EMPLAZAMIENTO:
Plaza del Mercado de Abastos de Manzanares ( Ciudad Real)- ESPAÑA.
Sábado 21: 18:30 a 00:00

Domingo 22: 10:00 a 15:00 y de 18:30 a 22:00